Imagen-Notica

Advance anuncia la adquisición de un portafolio industrial de 1.1M de pies cuadrados en Tijuana

2021-08-25 - Advance

Advance Real Estate anuncia la adquisición de un portafolio industrial de 1.1M de pies cuadrados en Tijuana

Tijuana, 25 de agosto del 2021 – Advance Real Estate, empresa enfocada en la adquisición, desarrollo, arrendamiento y administración de proyectos industriales en México, anuncia la adquisición de tres propiedades industriales Clase A en Tijuana, Baja California.

La transacción de $105.0 millones de dólares incrementa la participación de Advance a los mercados industriales clave en México y representa otro hito importante para la empresa.

“Las tres naves industriales Clase A están ubicadas en uno de los mercados industriales más activos del país, adicionalmente están ocupadas por inquilinos de gran calidad. La decisión de comprar estos activos sigue a una clara estrategia de crecimiento de la compañía, la cual busca incrementar su posición en el norte del país y establecer a Advance como un inversionista de largo plazo en el país” señaló Gerald Marchel, Head of Capital Markets and Development de Advance Real Estate.

 

Acerca de Advance Real Estate

Advance es una empresa líder en la adquisición, arrendamiento y administración de proyectos industriales y logísticos con presencia en 12 ciudades de México y portafolio de 12.6 millones de pies cuadrados de espacio industrial.

 

www.advance-realestate.com