Imagen-Notica

Advance Real Estate anuncia la venta de 280,206 pies cuadrados en Sonora y Guanajuato

2021-02-08 - Advance

Advance Real Estate anuncia la venta de 280,206 pies cuadrados en Sonora y Guanajuato

 

 

Ciudad de México, 8 de febrero 2021 – Advance Real Estate, empresa enfocada en la adquisición, desarrollo, arrendamiento y operación de proyectos industriales en México, anuncia la venta de dos propiedades industriales en los estados de Sonora y Guanajuato, que en total suman 280,206 pies cuadrados de área rentable con un valor de $15.55 millones de dólares. Ambas naves forman parte de uno de los portafolios que Advance Real Estate adquirió en 2019.

 

“Estos activos están ubicados en mercados atractivos y con inquilinos de gran calidad. La decisión de vender obedece a una clara estrategia de crecimiento de la compañía, que permitirá enfocar recursos hacía otros mercados del país” señaló Gerald Marchel, Head of Capital Markets de Advance Real Estate.

 

Esta venta representa un logro más en las metas establecidas por Advance Real Estate, que dará continuidad a la estrategia de reinversión, crecimiento, consolidación y presencia en mercados industriales claves en México.

 

 

Acerca de Advance Real Estate

Advance es una empresa líder en la adquisición, desarrollo, arrendamiento y operación de proyectos industriales y logísticos con presencia en 12 ciudades de México y portafolio de 1 millón de metros cuadrados de espacio industrial.

 

www.advance-realestate.com