Somos Advance

Una empresa enfocada en la adquisición, desarrollo, operación y arrendamiento de proyectos industriales en México.

Nuestras propiedades se distinguen por tener un diseño innovador, seguridad, flexibilidad y servicios que promueven el crecimiento y bienestar de nuestros clientes.

Nos especializamos en el desarrollo, operación y arrendamiento de parques industriales, edificios especulativos y proyectos 'Build to Suit', dotados de infraestructura y servicios Clase A.

Advance en números

• 1 millón de m2 de espacios industriales construidos

• 71 propiedades industriales

• 200 clientes operando en nuestros parques

• Presencia en 12 ciudades del país




Presencia

La estrategia de Advance, se centra en estos corredores industriales, en los que la compañía ha desarrollado varios proyectos industriales a lo largo de las ciudades más importantes de esta zona.

Tijuana

Hermosillo

Ramos Arizpe

Monterrey

Guadalajara

Silao

Celaya

Apaseo El Grande

Querétaro

San Juan del Río

Toluca

Ciudad de México

Cultura

Misión

Proveemos espacios industriales flexibles, con servicios innovadores y estándares globales, proporcionando así, bienestar a nuestra comunidad.

Visión

Advance alcanzará en los próximos 5 años o antes, ser uno de los diez más grandes administradores de propiedades industriales, con presencia nacional y operación institucional; que destaque por la satisfacción de sus clientes, adaptando sus proyectos a la evolución del mercado y del medio ambiente, conformado por un equipo con un óptimo equilibrio de vida.

Valores

Los valores corporativos de Advance se traducen en acciones que benefician a sus clientes, empleados, proveedores e inversionistas.

Eficacia

Crear valor y resultados para todos nuestros públicos, con los recursos y la energía adecuados y precisos.

Compromiso

Obligación de dar lo mejor de nosotros mismos para lograr las metas comunes.

Innovación

Desarrollar un diseño atractivo, armónico y eficiente, que favorezca la prosperidad, el bienestar y la experiencia de trabajo.

Perfeccionismo

Capacidad de lograr la excelencia en todas las acciones.