Somos Advance

Una empresa enfocada en la adquisición, operación y arrendamiento de proyectos industriales en México.

Nuestras propiedades se distinguen por tener un diseño innovador, seguridad, flexibilidad y servicios que promueven el crecimiento y bienestar de nuestros clientes.

Nos especializamos en el desarrollo, operación y arrendamiento de parques industriales, edificios especulativos y proyectos 'Build to Suit', dotados de infraestructura y servicios Clase A.

Advance en números

• 1 millón de m2 de espacios industriales construidos

• 71 propiedades industriales

• 200 clientes operando en nuestros parques

• Presencia en 12 ciudades del país




Presencia

La estrategia de Advance, se centra en estos corredores industriales, en los que la compañía ha desarrollado varios proyectos industriales a lo largo de las ciudades más importantes de esta zona.

Tijuana

Hermosillo

Ramos Arizpe

Monterrey

Guadalajara

Silao

Celaya

Apaseo El Grande

Querétaro

San Juan del Río

Toluca

Ciudad de México

Cultura

Misión

Ser un socio confiable para empresas importantes, brindándoles el mejor entorno para crear valor a largo plazo.

Visión

La visión de nuestra compañía es crear una plataforma que se sostenga y se adapte a un ambiente de cambio.

Valores

Los valores corporativos de Advance se traducen en acciones que benefician a sus clientes, empleados, proveedores e inversionistas.

Integridad

Nuestro trabajo diario se basa en honestidad y confianza con nuestros grupos de interés. Nosotros creemos que esto genera consistencia y lealtad, y es el centro de una relación comercial a largo plazo.

Pasión

Nuestra gente tiene un deseo genuino de cuidar por el bienestar de nuestros inquilinos y su gente, siempre mejorando la seguridad y la calidad de nuestros servicios.

Customer Centricity

Equilibramos las expectativas de nuestros clientes para establecer relaciones comerciales a largo plazo, con el logro de los objetivos de nuestra empresa.

Nuestro Equipo

Trabajamos duro cada día para ser el equipo más Talentoso, Capacitado, Centrado, Productivo, Responsable y Motivado hacia los objetivos.